VIDEO: Cae helicóptero con 4 personas a bordo en Brasil

Un helicóptero con cuatro personas a bordo cayó a un lago en el estado de Minas Gerais, en Brasil; el ´pasado 31 de diciembre desapareció una aeronave.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
brasil-helicoptero-accidente-minas-gerais
Un helicóptero cayó a un lago en Minas Gerais, Brasil. | Twitter @Tucumamidias411.

Un helicóptero con cuatro personas a bordo se precipitó en medio de un lago en el estado de Minas Gerais, en Brasil, este martes 2 de enero de 2024.

El incidente ocurrió en el Lago de Furnas, en la comunidad de Capitolio. Los bomberos locales informaron que tres personas ya fueron rescatadas de la aeronave accidentada y la cuarta aún está sumergida en el fondo.

Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las 9:20 horas de este día, 6:20 horas, tiempo del centro de México.

El piloto fue trasladado a un hospital por terceras personas, en tanto que una víctima recibió ayuda del Servicio Móvil de Atención de Urgencias y la tercera fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos.

Un video divulgado en redes sociales muestra cuando el helicóptero se precipita y cae al lago. Habitantes de la zona notaron el incidente y acudieron a brindar ayuda.

Otro helicóptero en Brasil está desaparecido

Sin embargo, este no es el primer incidente con este tipo de aeronaves, ya que hace unos días, otro helicóptero desapareció en la zona norte de Brasil.

La aeronave, también con cuatro personas a bordo, desapareció desde el domingo 31 de diciembre de 2023. La Fuerza Aérea de Brasil informó que la aeronave desapareció en el estado de Sao Paulo, y tras ello, activó un plan de rescate para dar con las personas a bordo.

Dese el domingo por la tarde, las autoridades comenzaron con las acciones de búsqueda de la nave desaparecida.

La Agencia Nacional de Aviación Civil brasileña reportó que este helicóptero contaba con su documentación en regla. La Policía Militarizada y el Cuerpo de Bomberos local tienen la hipótesis de que la aeronave se había desplomado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×